null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Alemania, el fantasma lapidario que sigue al Tri desde el Mundial de 1978

Desde hace 39 años el conjunto verde ha intentado derrotar a ‘The Mannschaft’ sin éxito, ni en Copa Mundial ni en Copa Confederaciones.
1 Dic 2017 – 12:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si el Tri ha tenido un rival que le tiene tomada la medida en las Copas del Mundo ese es Alemania, los verdes se enfrentarán nuevamente a los teutones en una Copa del Mundo con la misión de lograr lo que nunca ha hecho, vencer a ‘The Mannschaft’.

En Argentina 1978 se enfrentaron en la fase de grupos y fueron aplastados por un escandaloso 6-0, una Copa del Mundo en la que se esperaban grandes cosas de los verdes y que ha sido una de las peores participaciones del Tri , los verdes fueron el último lugar de dicha Copa del Mundo.

Loading
Cargando galería

En 1986 ‘aztecas’ y teutones se volvieron a medir, en esta ocasión en los cuartos de final y con México como anfitrión en Monterrey, ‘The Mannschaft’ no tuvo piedad y eliminó a los locales en la tanda de penales con un Hugo Sánchez ‘acalambrado’ y cuestionado por no aparecer en la ronda decisiva.

En Francia 1998 nuevamente México le quiso pegar a los europeos, pero una vez más sucumbió al perder por 2-1 cuando ganaban el partido por 1-0, una ventaja que el ‘Matador’ Hernández, Cuauhtémoc, Campos y compañía no lograron mantener.

Loading
Cargando galería

Así mismo en Copa Confederaciones México perdió con Alemania en dos ocasiones, en el 2005 por marcador de 4-3 y en Rusia 2017 por marcador de 4-1.

Así que el Tri tendrá una vez más que probarse y quitarse de encima el fantasma lapidario que lo sigue desde 1978.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018AlemaniaMéxico

Más contenido de tu interés