null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Ahmed Musa se convierte en el máximo goleador de Nigeria en Copas del Mundo

¡Cuidado, Argentina! Durante la justa mundialista de Brasil 2014 el delantero africano le convirtió un doblete a la Albiceleste.
22 Jun 2018 – 3:33 PM EDT

Ahmed Musa marcó por segunda vez un doblete en Copas del Mundo ante Islandia, llegó a cuatro anotaciones totales en justas mundialistas y se convirtió en el máximo anotador de su país en dicha competición. Cabe resaltar que durante el mundial de Brasil 2014 le convirtió dos goles a la Selección de Argentina.

El delantero africano dio una gran exhibición para Nigeria en lo que significó el segundo duelo de las Super Águilas en Rusia 2018 y de momento, los tiene situados en el segundo puesto del grupo D, tan sólo a un paso de avanzar a octavos de final.


Musa, destrozó a los defensores islandeses mostrando gran habilidad, potencia de piernas, instinto goleador dentro del área, mostró ser uno de los elementos más peligrosos de Nigeria en ataque y además, no teme jugar ante la Albiceleste.

Nigeria se enfrentará por quinta ocasión ante Argentina en fase de grupos en Mundiales. A pesar de la derrota sufrida por los africanos (3-2) ante Argentina en Brasil 2014, Ahmed, consiguió doblete y los puso contra las cuerdas en un par de ocasiones, empató el partido dos minutos después (4’ y 47’) del doblete de Messi (3’ y 45’) pero Marcos Rojo (50’) sentenció el encuentro al final.

De este modo, el delantero africano llegó a 13 anotaciones totales con la Selección de Nigeria y cuatro de ellas las ha conseguido en Copas del Mundo en los seis juegos disputados.


Memelogía | Musa fue el héroe de Argentina y más memes para no parar de reír

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés