null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Agüero responde a Sampaoli, quien aseguró que "el proyecto no prosperó"

Luego de la derrota albiceleste, los ánimos se calentaron en el equipo sudamericano y las declaraciones lo hicieron evidente
22 Jun 2018 – 08:55 PM EDT

Argentina no logró superar la segunda prueba en Rusia y sumar al menos un punto, lo que generó tensión dentró del equipo debido a que ahora dependen de resultados ajenos para mantenerse con vida. Esta situación fue evidente en las declaraciones tanto de Jorge Sampaoli como de Sergio Agüero.

Consciente de que la mayor parte de la responsabilidad del resultado ante Croacia fue suya, el técnico argentino aseguro que "la clave de la derrota tiene que ver con responsabilidad mia, por el plan de partido, por situaciones que he planteado y que a lo mejor de otra forma habrían salido mejor".

Además, destacó que sí "el proyecto no prosperó", en mucho se debió a que algunos jugadores no lograron destacar individualemente, ya que "no estaban exactamente colocados en él".


En respuesta a esta declaración, el 'Kun' aseguró, en un tono molesto, tanto por el resultado como por las palabras del estratega, "que (Sampaoli) diga lo que quiera".

Por otro lado, mientras los albicelestes no superan los sucedido, Luka Modric, quien aportó con el segundo gol para el triunfo croata, señaló que mientras su equipo hizo un partido excepcional, los errores rivales les ayudaron.

Además reconoció que "Messi es un jugador increíble, pero no puede hacer todo solo, porque en el fútbol se necesita ayuda", situación que no tuvo el diez argentino hoy en el Estadio Nizhny Novgorod.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.