null: nullpx
Mundial Rusia 2018

A 67 días de Rusia 2018, Japón le dice adiós a su director técnico

La Asociación de Fútbol de Japón dio a conocer el despido de Vahid Halilhodzic a dos meses del Mundial. Akira Nishino, exentrenador del Gamba Osaka, se perfila como fuerte candidato.
9 Abr 2018 – 10:49 PM EDT

La selección japonesa de fútbol se quedó sin director técnico a 67 días de la Copa del Mundo Rusia 2018. La Asociación de Fútbol de dicho país anunció el despido de Vahid Halilhodzic. En las próximas horas se espera que anuncien al sucesor del bosnio.

Hace un par de semanas, el seleccionado nipón empató con su similar de Mali y cayó ante Ucrania por marcador de 2-1 como parte de la fecha FIFA. Los resultados adversos ante selecciones no mundialistas parecen haberle costado el puesto a Halilhodzic.


Akira Nishino, exentrenador del Gamba Osaka y timonel del equipo japonés que venció a Brasil en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, se perfila como el favorito para tomar las riendas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Makoto Teguramori, asistente del bosnio y exestratega del conjunto nipón en los Olímpicos de Rio 2016, también podría ser llamado para tomar el lugar de Halilhodzic.

Japón inaugurará las acciones del grupo H cuando se mida ante Colombia el 19 de junio. Los nipones comparten el grupo con Senegal y Polonia.

En fotos: FIFA presentó boletos para Rusia 2018 y aquí recordamos otros diseños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018FútbolJapón

Más contenido de tu interés