Boston Red Sox

    Yankees aprovechan mal paso de Red Sox y los blanquean en su primer duelo del año

    Los campeones Boston Red Sox siguen de capa caída en el inicio de la temporada y fueron blanqueados 8-0 por los New York Yankees en el primer duelo del año en la máxima rivalidad de las Grandes Ligas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    A pesar de los 12 peloteros que en este momento tienen los New York Yankees en la lista de lesionados, se las arreglaron para aprovecharse de otro equipo que empezó de capa caída la campaña 2019 de las Grandes Ligas, ni más ni menos que los Boston Red Sox, los campeones de MLB.
    Previo al partido los jugadores de los New York Yankees le rindieron un homenaje al personaje por el que todo mundo en MLB tra el número '42' por estos días: Jackie Robinson.
    A la voz de 'Playball' salieron al campo a tomar sus posiciones los jugadores de la novena neoyorquina.
    Otra toma de la salida de los peloteros al diamante, en especial al estelar outfielder Aaron Judge y su larga zancada.
    DJ LeMahieu haciéndole swing a un pitcheo de Chris Sale en la cuarta entrada, un sencillo remolcador de una anotación. La primera carrera del partido
    El abridor de los neoyorquinos, James Paxton, quien estuvo intratable. Ponchó a 12 Medias Rojas y se apuntó la victoria. Aquí en uno de sus lanzamientos al plato.
    La otra cara de la moneda fue Chris Sale, el zurdo estelar de los Red Sox quien aquí lanza al home un pitcheo. Cargó con su cuarto revés de la campaña y permitió siete hits, cuatro carreras y tiene un alto 8.50 de efectividad.
    Uno de los remplazos de los Yankees, en medio de la debacle de lesiones, Mike Tauchman, aquí concluyendo un swing tras conectar un cuadrangular en la sexta entrada.
    Aquí se ve a Tauchman de los New York Yankees correr las bases en segundo plano, mientras que en primer plano aparece el nicaragüense Erasmo Ramírez que fue el serpentinero que concedió el cuadrnagular.
    El receptor de los Yankees Austin Romine ejecutando un toque de pelota para mover a uno de sus compañeros en el sexto inning.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    A pesar de los 12 peloteros que en este momento tienen los New York Yankees en la lista de lesionados, se las arreglaron para aprovecharse de otro equipo que empezó de capa caída la campaña 2019 de las Grandes Ligas, ni más ni menos que los Boston Red Sox, los campeones de MLB.

    NEW YORK.- James Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en la rivalidad más grande del béisbol, y los New York Yankees limitaron a tres hits a los Boston Red Sox al apalearlos el martes por 8-0.

    Publicidad

    El as de Boston, Chris Sale, encontró su recta pero sin mejores resultados, en el primer encuentro de esta temporada entre los enemigos de la División Este de la Liga Americana.

    Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables a lo largo de ocho innings, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.

    Mike Tauchman pegó su primer homerun e impulsó cuatro carreras, mientras que Clint Frazier y el venezolano Gleyber Torres también conectaron vuelacercas para los Yankees. Nueva York había perdido cinco de seis juegos y siete de nueve un año después de ganar 100 partidos.

    Los añejos rivales no habían chocado en un momento en que ambos estuvieran por debajo de .500 a estas alturas de una temporada desde 1992.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US