null: nullpx
Ronald Acuña Jr.

Vladimir Guerrero Jr y Ronald Acuña presentes en lo más destacado de la MLB

Vladimir se ha consagrado como bateador designado mientras que Acuña se verá obligado a permanecer fuera del terreno de juego.
26 Jun 2021 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Toronto Blue Jays' Vladimir Guerrero Jr. warms up at the on deck circle during the first inning of a baseball game against the Baltimore Orioles, Thursday, Sept. 19, 2019, in Baltimore. (AP Photo/Julio Cortez) Crédito: Julio Cortez/AP

Vladimir Guerrero Jr se ha vuelto a posicionar en el liderato de cuadrangulares de la temporada 2021 en la MLB.

Este jueves ha conseguido conectar su vuelacercas número 24 de la campaña, número con el que consigue romper el empate que mantenía con el japonés de Los Ángeles, Shohei Ohtani con 23 vuelaceras.

Vladimir se ha consagrado como bateador designado y el tercero en la alineación de los Toronto Blue Jays, logró enfocar todo su juego en el segundo episodio ante los lanzamientos del relevista de los Orioles de Baltimore, ( Adam Plutko). Ante esta oportunidad Vladimir logró mandar la pelota por el jardín izquierdo y obtener su estacazo numero 24 en toda la temporada.

El toletero también se ha mantenido como líder en carreras remolcadas con 61 convertidas; tan solo una más que el dominicano Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston.

Ronald Acuña Jr. continuara fuera de acción en la MLBEl jardinero Venezolano Ronald Acuña se verá obligado a permanecer fuera del terreno de juego por lo menos un día más antes de poder presentarse en la alineación de los Bravos.

Este jueves 24 de junio, Acuña se perdió su segundo juego consecutivo luego de que una molestia que presento en la espalda baja le impidiera pertenecer a la alineación del primer juego de la serie de Atlanta frente los de Cincinnati.

Acuña comenzó a sentir los fuertes espasmos antes del enfrentamiento ante los Mets de Nueva York. El mánager de los Bravos, Brian Snitker confesó ante la prensa: “Ronald sigue adolorido, trabajamos con él todo el día. Esperemos que un día más de descanso pueda tenerlo listo para mañana. Literalmente esta día a día “.

Snitker ha cobijado de forma favorable al venezolano a quien señala que el malestar del jardinero muy probablemente se deba al ajetreo diario de viajar y jugar.

“Estamos en diferentes hoteles todos los días, Acuña ha generado muchos innings en esta semana “.

Cargando Video...
Julio Urías recibe paliza de Padres: "Los pitcheos no estuvieron finos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ronald Acuña Jr.Toronto Blue JaysVladimir Guerrero Jr.Atlanta BravesMLB

Más contenido de tu interés