null: nullpx

Ronald Acuña esta nuevamente fuera del line-up

Ronald Acuña nuevamente fue desplazado de la alineación titular de los Bravos de Atlanta
1 Jul 2021 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ronald Acuña fue sacado de la alineación a 20 minutos de que iniciara el juego Crédito: Michael Reaves/Getty Images

El jugador venezolano Ronald Acuña nuevamente fue desplazado de la alineación titular de los Bravos de Atlanta a 20 minutos de que iniciara el juego contra los Mets de Nueva York y su represéntate estrella, su potente as, Jacob de Grom.

Una fuerte tensión en la espalda media fue lo causante para que el pelotero latino Ronald Acuña quedara fuera de campo. En caso de que todo marche de acuerdo con lo planeado, el día de mañana u/o el sábado se contaría para su regreso al terreno de juego, lo cual sería bastante conveniente para los Bravos, ya que se presentaría justo al inicio para los juegos contra Los Yankees de Nueva York

Este problema lo ha venido arrastrando desde el 23 de junio cuando el venezolano tuvo que ser remplazado del terreno de juego por su compatriota Ehire Adrianza en la posición del jardín derecho. En dicha sustitución Acuña se vio obligado a abandonar su posición debido a una tirantez en la espalda baja.

El venezolano maneja un promedio general en la primera mitad de la temporada con los siguientes números .280 de average con 22 jonrones, 48 carreras remolcadas y .987 de OPS.

Cargando Video...
Héctor Santiago, el primer expulsado por sustancias ajenas en MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York MetsRonald Acuña Jr.Atlanta Braves

Más contenido de tu interés