null: nullpx
Houston Astros

Verlander y Strasburg se suben a la lomita para el Juego 2

Houston está obligado a ir a Washington con la serie igualada; Nationals busca aumentar ventaja.
23 Oct 2019 – 1:09 AM EDT

Los siete días sin actividad de juego para los Nationals parecieron no hacer mella en Washington, pues el equipo no se enfrió, tampoco perdió rumbo y, sobre todo, siguieron sorprendiendo con su beisbol oportuno y sólido luego de vencer a los Houston Astros por 5-4 en el Juego 1 de la Serie Mundial.

El manager AJ Hinch no quiere correr más riesgos y siguiendo con el orden de su rotación manda al centro del diamante a Justin Verlander con el doble propósito de resarcirse tras dos malas aperturas en las rondas previas, y de poner la serie pareja en ruta a viajar a la capital estadounidense para la parte medular del Clásico de Otoño.

Dave Martínez, manager de los Nats, confía en otro de sus brazos fuertes, Stephen Strasburg, para que los campeonaes de la Liga Nacional vayan a casa con la mitad de la tarea hecha, pero no será un duelo fácil para el abridor de Washington.

Los Astros buscarán desde el primer lanzamiento de Strasburgh meterse en la cabeza del abridor con turnos agresivos, haciendo swing grande pronto y buscando equilibrar en lo emocional una serie que se antojaba menos pareja y más inclinada para los campeones de la Liga Americana.

Un dato aterrador, para Houston, salió a la luz toda vez que se concretó la victoria por 5-4 en favor de Washington este martes: 18 de los últimos 22 equipos que han capturado el triunfo en la Serie Mundial, han acabado ganándola. Pero todavía no hay nada escrito y con ese enigma se viene un Juego 2 de gran expectativa esta noche en Minute Maid Park.



¡Los ‘Nats’ pegan primero en la Serie Mundial!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés