null: nullpx

¡Tragedia! Joven pelotero que iba camino a las Grandes Ligas murió por salvar la vida de su hermano

Andre Derouen Jr, perdió la vida mientras salvaba a su hermano menor cuando nadaban en un río.
31 Mar 2018 – 10:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A principios de esta semana, Andre Derouen Jr. salió a nadar, con su pequeño hermano, a un río en League City, en Texas, sin imaginar que aquel paseo sería el fin de su sueño de convertirse en pelotero profesional.

“Ha sido una semana bastante dura”, lamentó Kolby Lunsford, en un mensaje de texto. “Mientras nadaban, él observó que su hermano se estaba ahogando en una fuente que hay en ese río. Fue en su rescate, pudo salvarlo, pero él no pudo escapar de la corriente”.

Lunsford era compañero de Derouen Jr. en la Universidad de Galveston, en Texas. Allí el fallecido pelotero era jardinero y apenabas comenzaba su transitar para aspirar, eventualmente, al draft de peloteros amateurs que cada año celebra las Grandes Ligas en verano.

“Era un corredor rápido y era un joven con mucha energía”, recuerda Lunsford. “Trataba de enfocarse todos los días en mejorar. Era un muchacho que cada vez que salía al terreno lo hacía con una sonrisa. Él solo quería jugar, era una persona muy positiva”.

Derouen Jr. asistió el año pasado al programa Perfect Game, el programa más grande de Estados Unidos, en donde estudiantes de secundaria asisten para ser evaluados por scouts de las Grandes Ligas.

El joven de 18 años no fue seleccionado en el sorteo colegial y, al graduarse de la secundaria, se fue para la Universidad y se unió al equipo de Whitecaps de Galveston, allí esperaba su turno para buscar el sueño que aquel río le arrebató.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés