null: nullpx
Los Angeles Angels

Tyler Skaggs habría jugado 'definitivamente' para México

Tyler Skaggs era hijo de madre mexicana y fue criado con tradiciones de ese país; dijo en una entrevista que habría jugado por México si se lo pedían.
2 Jul 2019 – 09:06 PM EDT

Tyler Skaggs suena a todo menos a un nombre latino, pero de haberse registrado en México podría presumir su apellido materno: Salcido.

Debbie Skaggs, cuyo apellido de soltera es Salcido, fue entrenadora de softball y fue quien le mostró las raíces de su país al joven Tyler quien, pese a no hablar español, habría jugado por México sin dudarlo.

"Quiero hacerles saber que si me lo solicitan (jugar para México), definitivamente jugaría para ellos", expresó Skaggs en una charla con Marca Claro el año pasado.

" Mis dos abuelos son mexicanos y tengo esa ascendencia. Sé que Skaggs no es un apellido muy mexicano, pero el apellido de soltera de mi mamá es Salcido, crecí en el suroeste de California, mis dos abuelos son mexicanos, me crié comiendo comida tradicional mexicana y otras muchas cosas como practicar la religión católica, pero no sé muchas palabras en español", agregó Skaggs.

A los 27 años de edad fallece el lanzador Tyler Skaggs; se cancela el Angels vs. Rangers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Angels

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.