null: nullpx

Torii Hunter: “Burlas racistas no eran exclusivas de Boston”

El expelotero de Grandes Ligas recordó cuando en Kansas City vetaron a un tipo por hacerle un comentario racista.
9 Jun 2020 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El expelotero Torii Hunter dijo este martes que el Fenway Park de Boston no es el único estadio de la MLB donde los fanáticos le dirigieron insultos raciales durante su carrera.

"Me insultaron en Filadelfia, los escuché en Seattle, los escuché en Kansas City, y en varias ciudades más. Pero dio la casualidad de que en Boston era mayor", dijo Hunter.

"Una vez en Kansas City me llamaron con la palabra ‘N’ cuando estaba en nuestro dugout. Casi todo el equipo se le iba encima a este tipo, pero alguien le cubrió la boca. La policía se levantó y lo llevó a una habitación trasera, habló con él, lo interrogó y lo prohibió la entrada de por vida".

Los comentarios de Hunter se producen después de que reveló el jueves pasado que tenía una cláusula en su contrato que evitaría que fuera cambiado a los Boston Red Sox debido a las burlas racistas en el Fenway Park.

"No tenía nada que ver con los Red Sox, tampoco con los jugadores y la organización. Realmente no tenía nada que ver con los fanáticos. Pero el problema era cuando escuchas esas palabras racistas", concluyó Hunter.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxRacismo

Más contenido de tu interés