null: nullpx

¡Superan los 200 ponches! Max Scherzer y Chris Sale brillan en las Grandes Ligas

Los ases de los Nacionales de Washington y los Medias Rojas de Boston buscan ser la primera pareja con 300 ponches en una misma temporada desde 2002.
28 Jul 2018 – 12:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
WASHINGTON, DC - JUNE 27: Max Scherzer #31 of the Washington Nationals pitches is the first inning against the Chicago Cubs at Nationals Park on June 27, 2017 in Washington, DC. (Photo by Greg Fiume/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los tres principales lanzadores de las Grandes Ligas coincidieron en la misma jornada de este viernes, con la historia a favor de los ases de los Nacionales de Washington y los Medias Rojas de Boston, Max Scherzer y Chris Sale, a pesar de que Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, también tuvo una buena presentación.

Las lesiones, desafortunadamente, no dejaron a este último tener el mismo paso de sus colegas, quienes consiguieron sobrepasar el umbral de los 200 guillotinados, unos días antes de concluir julio, el mes que establece que apenas comienza la segunda mitad de la temporada.


El abridor de los capitalinos tiró 8 entradas de labor, ponchó a once rivales, apenas recibió tres hits de los Marlins de Miami y solo toleró una carrera sucia. Con sus once fusilados en el plato, llegó a 201 en la campaña, algo que consiguió por séptima vez en su carrera, igualando con Walter Johnson, Mickey Lolich, Justin Verlander y Kershaw, en la séptima casilla de ese hito que lidera Nolan Ryan con 15 zafras de 200 o más ponches.

Sale, por su parte, abanicó a diez oponentes, también permitió solo tres imparables, no toleró carreras y se marchó sin decisión, aunque los Medias Rojas de Boston derrotaron 4x3 a los Mellizos de Minnesota.

El as de los patirrojos llegó a 207 rivales pasados por los strikes y se encamina a su segundo torneo consecutivo de 300 guillotinados, un logro que no ocurre desde que Randy Johnson lo hiciera entre 1999 y el 2002.

Precisamente, Johnson junto a Curt Schilling formaron la última pareja de lanzadores que poncharon a 300 contrincantes en un mismo torneo. Eso sucedió hace 16 años.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés