null: nullpx
Serie Mundial

Serie Mundial: Fechas y horarios de juegos a disputar entre Rays vs. Dodgers

Este martes 20 de octubre dará inicio el Clásico de Otoño en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
19 Oct 2020 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays comenzará este martes 20 de octubre y dará fin a una temporada que fue totalmente diferente debido a la pandemia del COVID-19.

Sin la presencia de aficionados en toda la campaña regular, con peloteros que renunciaron por el coronavirus, con unos playoffs que permitieron más equipos clasificados, la temporada 2020 de MLB puede llegar a su fin el 28 de octubre o unos días antes.

Dodgers y Rays terminaron como líderes de sus respectivas ligas, Los Angeles en la Nacional y Tampa Bay de la Americana, por lo que será un duelo entre los mejores de la campaña, con todo y sufrimiento incluido.

La Serie Mundial se desarrollará en el Globe Life Field , casa de Texas Rangers, que fue la sede designada por MLB desde el pasado mes de septiembre y que autorizó la presencia de aficionados para la Serie de Campeonato y la lucha por el título.

Habrá mucha presencia latina en este choque entre Rays y Dodgers... pero, ¿en qué fechas y horarios se jugará el Clásico de Otoño?, los partidos se desarrollarán de la siguiente manera (todos en tiempos del ET):

Juego 1: Martes 20 de octubre (20:09 ET)
Juego 2: Miércoles 21 de octubre (20:08 ET)
Juego 3: Viernes 23 de octubre (20:08 ET)
Juego 4: Sábado 24 de octubre (20:08 ET)
Juego 5: Domingo 25 de octubre (20:08 ET)
Juego 6: Martes 27 de octubre (20:08 ET)
Juego 7: Miércoles 28 de octubre (20:09 ET)

Esta será la edición 116 de la Serie Mundial y mientras Los Angeles Dodgers aparecen por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas, llegan con la motivación a tope para poner fin a la sequía de 32 años sin ganarla desde la última conquista en 1988.

Por otra parte, Tampa Bay Rays apenas avanzó a su segunda Serie Mundial, algo que consiguieron por primera vez en 2008 aunque se quedaron en la orilla tras perder ante Philadelphia Phillies.

Por primera vez en la postemporada habrá días de descanso, mismos que se habían omitido debido a que los juegos eran en una misma sede. Para la Serie Mundial no habrá partidos entre el segundo y el trcero, así como del quinto al sexto, si llegase a ser necesario.

Mientras tanto, el mexicano Julio Urías hizo historia en la clasificación de los Dodgers para el Clásico de Otoño y ahora buscará coronar su temporada.

Cargando Video...
LAFC, LA Galaxy y hasta el América felicitaron a los Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés