MLB

    Serie Mundial 2023: Rangers retoman ventaja en la serie ante Dbacks

    El conjunto de Texas se repuso de la paliza en el Juego 2 para retomar la ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño de la MLB.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el lun, 30 oct - 08:56 PM CST. Actualizado el mar, 31 oct - 10:33 AM CST.


    Video Corey Seager regresa ventaja a Rangers en el Juego 3
    Los texanos derrotaron a Dbacks para retomar la ventaja 2-1 en la Serie Mundial gracias al gran partido de su bombardero.
    youtubeLogoOutline
    0:56 mins

    Los Texas Rangers derrotaron a Arizona Diamondbacks en el Juego 3 de la Serie Mundial 2023 de la MLB para retomar la ventaja en la serie 2-1 de cara al cuarto encuentro de este martes en el Chase Field de Phoenix.

    Todo comenzó en la parte alta de la tercera entrada cuando Corey Seager tomó su turno al bate con dos outs en la nuca y un jugador en primera base.

    Publicidad

    El bombardero conectó de forma inmejorable el lanzamiento del pitcher Brandon Pfaadt para mandar la pelota a jardín derecho, lejos del alcance del enemigo y cantar así el primer home run del partido y las primeras dos carreras para los Rangers.

    El cuadrangular de Seager le dio un nuevo récord a los Rangers en la postemporada de la MLB, ya que se convirtieron en el primer equipo en anotar 14 home runs consecutivos en el mismo número de encuentros.

    Como si fuera poco, el batazo de Seager se convirtió en el más veloz en toda la historia de la Serie Mundial gracias a sus 114.5 mph, de acuerdo con StatCast.

    Ya con el marcador 0-3, los Dbacks revivieron hasta la parte baja de la octava entrada con un imparable de Geraldo Perdomo al jardín izquierdo, que remolcó la primera carrera para los de Arizona dejando a un jugador en el diamante en busca del empate.

    Sin embargo, la buena defensiva de los Rangers evitó que los Dbacks ganaran confianza y encontraran una segunda carrera para mandar el juego a la última entrada, donde José Ramón Leclerc apagó las esperanzas de Arizona y selló el triunfo desde la 'lomita'.

    El Juego 4 de la Serie Mundial 2023 se disputará este martes 31 de octubre una vez más en el Chase Field de Phoenix antes de cambiar de sede para el Juego 5.

    En alianza con
    civicScienceLogo