null: nullpx
Houston Astros

Roberto Osuna está cerca de romper su marca de salvamentos

El serpentinero mexicano de Houston Astros tiene oportunidad de imponer récord personal.
27 Ago 2019 – 2:08 PM EDT

El pitcher mexicano Roberto Osuna tiene la oportunidad de alcanzar y rebasar su propia marca de salvamentos en las Grandes Ligas, que logró en 2017 cuando llegó a 39. Con 30 partidos por delante el panorama luce prometedor.

Osuna ha conseguido 31 cierres exitosos en lo que va de la temporada y ya se consolidó en las Grandes Ligas y como mexicano está sólo detrás del número histórico de Joakim Soria, quien llegó a tener 43 cierres a favor en el año 2010.


Los próximos partidos con los Astros de Houston implica recibir la serie contra los Rays de Tampa, visitar Toronto para hacer juego a los Blue Jays, después viajar a Milwaukee para enfrentar a los Brewers, Recibir a los Seattle Mariners y los Oakland Athletics para visitar a los Royals de Kansas City, Recibir a los Rangers de Texas y los Serafines de Los Ángeles y cerrar temporada regular al devolver la visita a Seattle y los Angels, con lo que se completan los 30 partidos.

En la presente campaña, Roberto Osuna es el segundo en la lista de salvamentos de la Liga Americana que lidera Aroldis Chapman quien tiene una marca de 36 a la fecha.

Más contenido de tu interés