null: nullpx

Rechazó una oferta de 60 millones de dólares de los Mets

El veterano receptor, Yasmani Grandal, no estuvo satisfecho con la oferta que le hicieron los New York Mets.
30 Dic 2018 – 8:28 PM EST

El ex receptor de Los Ángeles Dodgers, Yasmany Grandal, no estuvo de acuerdo con la oferta que le hicieron los New York Mets para adquirirlo, en días pasados, en donde le ofrecieron sesenta millones de dólares, informó Los Ángeles Times.

El reporte señala que el cubano, quien tiene 30 años, había recibido una oferta por cuatro años con los metropolitanos, quienes después de la respuesta del antillano obtuvieron al venezolano Wilson Ramos por solo 19 millones de dólares.


Grandal ha sido el cátcher de los californianos en las últimas cuatro temporadas, siendo el defensor de la segunda posición en las dos Series Mundiales que perdieron Los Ángeles, frente a los Houston Astros y los Boston Red Sox en 2017 y 2018.

El caribeño concluyó esta zafra con .241 de promedio, anotó 65 carreras, empujó 68, dio 24 jonrones, disparó 23 dobles y retiró al 28% de los corredores que le intentaron salir al robo, exactamente sobre el promedio de la liga en ese departamento.


La oferta de los metropolitanos parecía bastante buena para Grandal, quien ha visto reducir sus opciones después de las firmas de Ramos y Jonathan Lucroy, quien llegó a un acuerdo con Los Ángeles Angels, este viernes.


Más contenido de tu interés