MLB

    Mesero confunde a un pitcher de los Pirates con Bryce Harper y le juega una broma

    El lanzador Trevor Williams de los bucaneros fue confundido por un mesero, cuando fue a comer a un restaurante, y éste le jugó una broma.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 29 dic 18 - 09:39 PM CST. Actualizado el 29 dic 18 - 09:42 PM CST.

    Trevor Williams, abridor de los Piratas de Pittsburgh, hace un lanzamiento en la primera entrada del encuentro ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 3 de saptiembre de 2017 (AP Foto/Gene J. Puskar)

    Imagen The Associated Press
    Trevor Williams, abridor de los Piratas de Pittsburgh, hace un lanzamiento en la primera entrada del encuentro ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 3 de saptiembre de 2017 (AP Foto/Gene J. Puskar)

    El pitcher estadounidense, Trevor Williams, quien lanza con los Pittsburgh Pirates en las Grandes Ligas, fue objeto de una monumental confusión cuando fue a comer a un restaurante en la noche del jueves con su esposa.

    Publicidad

    “Nuestro mesero pensó que yo era Bryce Harper”, detalló el escopetero en su cuenta en Twitter. “Por supuesto, le seguí la corriente y le dije que firmaré con los New York Yankees porque él es del Bronx. Se puso feliz”.

    El hecho ocurrió en San Diego, según lo que explicó el propio jugador en una entrevista de radio en la emisora de MLB Network en Sirius. El mesero se emocionó desde que vio al beisbolista y dijo: ‘Aquí está Bryce Harper, hay que servirle comida fina’, a sus compañeros de trabajo, según lo que contó el pitcher.

    Me han confundido muchas veces con él”, precisó Williams. “Supongo que nos parecemos, aunque yo creo que me parezco bastante a mí mismo y no a nadie más. Creo que cuando vio mi tarjeta se dio cuenta que no era Harper sino un simple lanzador promedio”.

    Williams contó que al principio le dijo al mesero que estaba en San Diego para reunirse con los Padres y éste le dijo que no hiciera eso, sino que firmara con los Yankees, al ser él del Bronx, corriente que le siguió el pitcher para no decepcionar a quien lo atendió en el restaurante.

    Aunque al final tuvo que salir con las tablas en la cabeza al darse cuenta que no se trataba del estelar agente libre.

    En alianza con
    civicScienceLogo