null: nullpx

Mesero confunde a un pitcher de los Pirates con Bryce Harper y le juega una broma

El lanzador Trevor Williams de los bucaneros fue confundido por un mesero, cuando fue a comer a un restaurante, y éste le jugó una broma.
29 Dic 2018 – 10:39 PM EST

El pitcher estadounidense, Trevor Williams, quien lanza con los Pittsburgh Pirates en las Grandes Ligas, fue objeto de una monumental confusión cuando fue a comer a un restaurante en la noche del jueves con su esposa.

“Nuestro mesero pensó que yo era Bryce Harper”, detalló el escopetero en su cuenta en Twitter. “Por supuesto, le seguí la corriente y le dije que firmaré con los New York Yankees porque él es del Bronx. Se puso feliz”.


El hecho ocurrió en San Diego, según lo que explicó el propio jugador en una entrevista de radio en la emisora de MLB Network en Sirius. El mesero se emocionó desde que vio al beisbolista y dijo: ‘Aquí está Bryce Harper, hay que servirle comida fina’, a sus compañeros de trabajo, según lo que contó el pitcher.

Me han confundido muchas veces con él”, precisó Williams. “Supongo que nos parecemos, aunque yo creo que me parezco bastante a mí mismo y no a nadie más. Creo que cuando vio mi tarjeta se dio cuenta que no era Harper sino un simple lanzador promedio”.


Williams contó que al principio le dijo al mesero que estaba en San Diego para reunirse con los Padres y éste le dijo que no hiciera eso, sino que firmara con los Yankees, al ser él del Bronx, corriente que le siguió el pitcher para no decepcionar a quien lo atendió en el restaurante.

Aunque al final tuvo que salir con las tablas en la cabeza al darse cuenta que no se trataba del estelar agente libre.


RELACIONADOS:MLBPittsburgh Pirates

Más contenido de tu interés