null: nullpx

Los Angels reforzaron su receptoría con Jonathan Lucroy

Los serafines necesitaban reforzar tal posición ante la partida de Martín Maldonado, quien fue el ganador del Guante de Oro en 2017.
29 Dic 2018 – 12:03 AM EST

El veterano receptor, Jonathan Lucroy, uno de los más notables catchers disponibles en la agencia libre llegó a un acuerdo de un año y poco más de 3 millones de dólares con Los Ángeles Angels, reportó Yahoo Sports.

Lucroy pasó el 2018 con los Oakland A’s y dejó promedio de .241, con 21 dobles, 4 jonrones, 51 empujadas, 41 anotadas y un porcentaje de 30% de los rivales que le intentaron salir al robo, dos puntos por encima del promedio de la liga.


El periodista venezolano, Manolo Hernández Douen, quien cubre a los californianos destacó, en su cuenta de Twitter, la calidad que percibió del cátcher para guiar a los lanzadores de los A’s, quienes con un equipo modesto obtuvieron 97 triunfos y se adjudicaron uno de los comodines de la Liga Americana.

Lucroy, además, fue el receptor del juego sin hits ni carreras que consiguió Sean Manaea, el 21 de abril de este año, el cual fue el primer pitcher en conseguir tal hazaña en la zafra.


RELACIONADOS:MLBLos Angeles Angels

Más contenido de tu interés