null: nullpx
Boston Red Sox

Primeros detalles oficiales de lo sucedido con David Ortiz

El director de la Policia Nacional de República Dominicana explicó lo sucedido ante con el expelotero de los Boston Red Sox.
10 Jun 2019 – 12:11 AM EDT

David Ortiz fue herido de bala en un bar de la Santo Domingo, República Dominicana, la noche de este domingo y la policía ya dio a conocer los primero detalles de lo sucedido el expelotero de los Boston Red Sox.

Al exterior del Centro de Medicina Avanzada Abel González donde fue intervenido el exbeisbolista, Ney Aldrin Bautista Almont, director de la Policía Nacional explicó que no se trató de un problema de seguridad.

"La investigación inició y hay que esperar el resultado", explicó el General, quien fue cuestionado por la prensa si había sido consecuencia de un problema de seguridad en la nación dominicana a lo que respondió "no tiene que ver con un atraco ni nada de eso", dio a conocer a través de un video la cadena local CDN 37.

Más tarde, el vocero de la Policía Nacional, Felix Durán Mejía, amplió la información, asegurando que a Big Papi "lo hirieron en la espalda y la bala le atravesó el estómago", dejando en estado de confidencial la condición de salud del expelotero.

David Ortiz en estado de salud estable tras ser baleado, un pelotero de carrera brillante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boston Red Sox

Más contenido de tu interés