null: nullpx
Boston Red Sox

Busca policía a personas que ingresaron a Fenway Park de forma ilegal

Dos personas entraron al estadio de Boston Red Sox sin autorización y grabaron video para redes sociales.
18 Feb 2021 – 12:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados de Boston Red Sox han mostrado su enojo después de que dos personas ingresaran de forma ilegal a Fenway Park en días pasados y grabaran un video que se hizo viral a través de las redes sociales.

Los dos hombres son buscados por la policía de Boston por entrar sin autorización en Fenway Park alrededor de la 2:00 horas ET del 7 de febrero, confirmó el portavoz de Red Sox, Zineb Curran, al Boston Globe.

El video se publicó en TikTok, pero se eliminó de la cuenta del usuario a partir del lunes (15 de febrero). Los dos hombres se muestran riendo mientras ingresan al área del campo desde las gradas y brindaron comentarios poco profundos.

"Estamos en el campo de beisbol de Fenway Park. No veo a nadie. Quiero decir, estoy un poco, como ... estoy un poco arruinado, así que no puedo decirlo", dijo uno de los sospechosos en el video.

"Estamos en Fenway Park. Esto es mundialmente conocido por el beisbol", agrega uno de los hombres poco después.

El individuo que filma el video luego se para en el montículo del lanzador y simula un lanzamiento al otro sospechoso parado en el plato de home. Los dos hombres fueron confrontados más tarde por la seguridad de Fenway Park y huyeron de la escena, confirmó Curran al Globe.

No se ha determinado cómo los dos individuos ingresaron al estadio que ha servido en los últimos días como un sitio de vacunación masiva contra el COVID-19 en los Estados Unidos.

Curran dijo que la organización de los Red Sox está trabajando actualmente con el Departamento de Policía de Boston para identificar a las personas involucradas en el video.

El Departamento de Policía de Boston está buscando ayuda para identificar a las personas involucradas en el caso. Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea de información de BPD CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS o envíe un mensaje de texto con la palabra "TIP" al 27463.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boston Red SoxMLB

Más contenido de tu interés