null: nullpx

"Monterrey es una ciudad apta para tener un equipo de Grandes Ligas": Valenzuela

El "Toro" no ve nada descabellada la idea y además habló acerca del potencial del mexicano Christian Villanueva.
5 May 2018 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fernando cree que los jovenes mexicanos deben buscar oportunidades en Estados Unidos. Crédito: Univision

Al igual que todos los aficionados regiomontanos, la leyenda mexicana, Fernando Valenzuela, cree que la ciudad de Monterrey sí puede ser sede de una franquicia de la MLB.

En conferencia de prensa previo al segundo duelo entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles, el “Toro” aseguró que en la Sultana del Norte se cuenta con todo lo necesario para albergar un equipo de expansión.


“Es una ciudad que ha crecido bastante. Desde 1996 no había estado por acá y hay facilidades en el estadio, así que considero es una ciudad apta para tener un equipo de Grandes Ligas”, comentó.

El beisbol es grande en México… Depende de muchas cosas, pero en lo que se refiere a la ciudad y al estadio, no le veo ningún problema”, remató.

LE AUGURA UN BUEN FUTURO A VILLANUEVA

Valenzuela, ganador del Novato del Año en 1981, piensa que la joven sensación Christian Villanueva puede emularlo y también ser galardonado.


“Christian tiene la oportunidad de ser Novato del Año, lo suyo es a diario y realmente ha empezado bien. Cuando un jugador empieza bien eso le da todavía más confianza”.

Sobre la escaeces de peloteros mexicanos de gran nivel en la Grandes Ligas, Fernando aseguró que los jóvenes deben salir a Estados Unidos lo antes posible para buscar esas oportunidades en las Ligas Mayores.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés