null: nullpx

La MLB por fin regresó a Monterrey y los aficionados ya piden una franquicia

Los regiomontanos no se conforman con partidos oficiales, quieren un equipo de Grandes Ligas en la ciudad.
4 May 2018 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sienten que cuentan con la gente para llenar un estadio de Ligas Mayores Crédito: Univision

La afición regiomontana que esperó por 19 años volver a presenciar un duelo oficial de las Grandes Ligas está extasiado por la "Mexico Series", pero no se conforma.

Y es que a pesar de que los amantes del “Rey de los Deportes” se encontraban felices, emocionados y entusiasmados por el regreso de la MLB al país, lo que realmente quieren es una franquicia en su ciudad.

“Ya era hora y además de que vengan equipos deberíamos tener una franquicia (de MLB) aquí en Monterrey”, comentó Germán.

“Hace unos 15 años sonaba bastante fuerte y creo que esta es la primera barrera para volver a sonar en las Grandes Ligas. Aquí tenemos la afición y la gente para poder llenar un estadio de las Ligas Mayores.”, sentenció.

Cargando Video...
Christian Villanueva cumple su sueño de jugar en México


Por su parte, Saúl Arredondo afirmó que la gente de Monterrey es la más conocedora y apasionada del país, por lo que no existe mejor ciudad para tener un equipo oficial de las Grandes Ligas.

Aquí en Monterrey la gente es muy beisbolera y ¿por qué no (tener una franquicia)?”, expresó.

Lo que es un hecho que es en Monterrey la afición ya estaba ansiosa por volver albergar una vez más a la MLB. Por ahora solo queda disfrutar, pero siguen soñando con tener a su propio equipo en la mejor Liga del mundo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés