null: nullpx

¡Histórico! Dodgers lanzó un 'no hitter’ ante Padres en el retorno de la MLB a México

Los Angeles blanqueó 4-0 a San Diego en una noche que quedará por siempre marcada en la historia de las Grandes Ligas,
5 May 2018 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvieron que pasar 19 años para que México volviera a ser sede de un partido oficial de las Grandes Ligas y el desenlace no pudo ser mejor para los Dodgers.

Como si se tratara de una película de Hollywood, Los Angeles completó un ‘no hitter’ combinado ante los San Diego Padres, blanqueándolos 4-0 y por consecuencia llevándose el primero de la “Mexico Series” que se celebra en el Estadio de Béisbol Monterrey.

De la mano de una soberbia y extraordinaria actuación del pitcher novato Walker Buehler, quien lanzó seis entradas sin permitir un hit, Los Angeles apabulló a unos Padres inofensivos que contaron con el hombre del momento, el mexicano Christian Villanueva.


Los Dodgers, apoyados por la gran mayoría de los presentes la casa de los Sultanes, no tardaron en demostrar la razón por la cual fueron los subcampeones la temporada pasada.

Su poderío al bat rindió frutos desde la primera entrada gracias a un sencillo productor de Matt Kemp que anotó a Chris Taylor.

Un inning más tarde, el mismo Taylor conectó un cuadrangular solitario, y acto seguido, el puertorriqueño Enrique Hernández lo emuló mandado la bola a las gradas del jardín izquierdo.

La lluvia amenazó con suspender momentáneamente el encuentro, pero eso poco afectó a unos Dodgers que salieron en su noche. Caso contrario a los Padres, quienes simplemente no pudieron generan absolutamente nada a la ofensiva.

En la alta de la sexta entrada, el mexicano Alex Verdugo se lució ante su público y con un sencillo produjo la cuarta carrera de su equipo.

Para sorpresa de todos, el mánager Dave Roberts sacó del juego, con todo y un ‘no hitter’ intacto a Buehler iniciando la séptima entrada. Sin embargo, su movimiento resultó el indicado.

Cingrani, García y Liberatore cumplieron con su chamba y tampoco permitieron un imparable, completando un ‘no hitter’ combinado que pasará a la historia de la Grandes Ligas y más porque sucedió, por primera vez, en un encuentro internacional.

Además, lograron tal hazaña por vigesimotercera ocasión en su exitosa historia ante una franquicia que aún no conoce esa sensación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés