null: nullpx
Boston Red Sox

Marco Hernández da triunfo a Red Sox con bambinazo en Toronto

Boston se llevó la serie ante los Blue Rays con el séptimo jonrón de la temporada para el dominicano.
5 Jul 2019 – 12:05 AM EDT

Como emergente, Marco Hernández quebró el empate por medio de un bambinazo en el noveno capítulo, y los Boston Red Sox superaron el jueves 8-7 a los Toronto Blue Jays.

En sustitución del venezolano Sandy León, el dominicano Hernández logró su batazo de cuatro esquinas frente al taponero Ken Giles (1-2). Fue su séptimo jonrón de la temporada.

Giles lanzó por tercer encuentro consecutivo. Es la primera vez que lo hace en todo el año. Apenas el mes pasado, se perdió 10 compromisos por un dolor de codo.

Michael Chavis disparó un vuelacerca de tres vueltas y el dominicano Rafael Devers añadió un cuadrangular solitario por Boston, que llegó a ocho juegos en fila conectando al menos un jonrón.

J.D. Martínez sumó tres imparables, mientras que Devers se embasó cuatro veces. Los Red Sox ganaron dos de tres juegos a los Blue Jays.

Brandn Workman (8-1) resolvió los últimos dos innings y se llevó la victoria, pese a permitir la carrera del empate en el octavo.

Danny Jansen conectó dos jonrones por Toronto, y el venezolano Freddy Galvis logró uno, con el que produjo un par de carreras.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Eduardo Núñez de 2-0, Hernández de 1-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano León de 3-0.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, Vladimir Guerrero Jr. de 1-0.

Estos son los participantes para la edición 2019 del Home Run Derby

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés