null: nullpx
Los Angeles Angels

Los vacunó: Pujols llegó a 646 jonrones en su antigua casa de los Cardinals

Pujols, quien recibió una gran ovación de su antigua fanaticada, tiene 646 cuadrangulares en su carrera, incluyendo 445 en sus 11 temporadas con St. Louis.
23 Jun 2019 – 11:55 PM EDT

San Luis, Estados Unidos.- El toletero dominicano Albert Pujols conectó este sábado su decimotercer jonrón de la campaña y el 646 de su carrera en las Grandes Ligas, pero sus Angels cedieron ante los Cardinals de St. Louis 4x2.

Pujols llegó a St. Louis por primera vez desde que dejó a los Cardinals por los Angels hace ocho años, luego de ganar su última Serie Mundial con los pajarillos rojos en 2011 frente a los Rangers de Texas. Habia ganado con ellos en 2006.

Pujols, quien recibió una gran ovación de su antigua fanaticada, tiene 646 jonrones en su carrera, incluyendo 445 en sus 11 temporadas con los Cardinals.

El tres veces MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional que ayudó a los Cardinals a ganar dos Series Mundiales, regresó al estadio el viernes por primera vez desde que ayudó a St. Louis a ganar el título de 2011.

Los jugadores que guiaron el triunfo de los Cardinals fueron el lanzador Dakota Hudson y el toletero también dominicano Marcell Ozuna.

Ozuna bateó su vigésimo jonrón de la temporada frente a Felix Peña (5-2), finalmente el derrotado, en la sexta entrada para lograr una ventaja de 4x0. Ozuna bateó un jonrón por segundo día consecutivo.

Por su parte, Hudson (6-3) permitió una carrera y cinco hits para llevarse la victoria.

El también 'cardenal' Paul Goldschmidt tuvo dos hits para St. Louis, que ha ganado cinco de los últimos siete partidos.

RELACIONADOS:Los Angeles Angels

Más contenido de tu interés