null: nullpx
Houston Astros

Los Astros apalean a los Angels en el primer juego de la Mexico Series

Los Houston Astros vencieron 14-2 a los Angels de Los Angeles en el primer partido de la Mexico Series celebrado en Monterrey, con dos cuadrangulares de Alex Bregman.
5 May 2019 – 8:55 AM EDT

MONTERREY, México.- Fuera del Minute Maid Park, los Houston Astros se sintieron como en casa para su primer juego de temporada regular en México.

Alex Bregman conectó dos de los cinco homeruns de Houston y los Astros sacudieron los bates a lo grande, al aplastar 14-2 a los Angels de Los Angeles.

Michael Brantley, Yuli Gurriel y George Springer también la desaparecieron por Houston en el inicio de una serie de dos juegos en México.

Después de totalizar apenas cuatro carreras al perder sus dos juegos anteriores ante Minnesota, los Astros ofrecieron una exhibición de bateo en el ruidoso Estadio de Béisbol de Monterrey. Houston anotó en cada uno de los primeros seis innings para irse arriba 10-2.

"Es la segunda vez que estoy en México”, dijo Bregman. “Jugué en Lagos de Moreno (Jalisco), cuando tenía 15 años, y también he jugado en Colombia y Cuba. Los fanáticos se divierten de lo lindo en estos países, hay un gran ambiente, cada jugada da la sensación de que estás en los Playoffs”.

La mayoría de los 18 mil 117 fanáticos que acudieron al juego lucieron los colores de Houston y rugieron con cada turno.

Albert Pujols pegó un jonrón solitario para Los Angeles, que habían ganado cuatro en fila. El dominicano acumula mil 999 impulsadas de por vida.

Wade Miley (2-2) toleró dos carreras en seis carreras. Trevor Cahill (1-3) fue castigado con seis carreras en 3 innings y un tercio.

Fue la primera vez que los Angels y Astros animaron un partido de temporada regular en México. Ambos disputaron juegos de exhibición previamente en el país.

Grandes Ligas ha programado juegos en México hasta 2021.

Cahill y Miley se convirtieron en los primeros pitchers de las Mayores con aperturas de temporada regular en cuatro países diferentes. Cahill y Miley abrieron juegos cuando Arizona enfrentó a los Dodgers de Los Angeles en Australia en 2014, además de salidas en Estados Unidos y Canadá.

Más contenido de tu interés