null: nullpx
Coronavirus

La MLB lanzó su calendario para la temporada 2020 acortada

Debido al coronavirus esta temporada será totalmente diferente a todas las demás.
6 Jul 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes la MLB anunció el calendario completo de la temporada 2020 que debido al coronavirus debió acortarse y tendrá inicio el 23 de julio.

Dado que la postemporada de 2019 terminó con los Nationals levantando el primer trofeo de campeonato de la Serie Mundial en su historia, es por ello que arrancarán la defensa de su título.

La temporada que todo mundo espera ser inicia con el partido entre los Washington Nationals y los New York Yankees el jueves 23 de julio a las 7:08 tiempo del Este y para las 10:08 dará inicio el encuentro entre los San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers.

Esta es la forma en la que se protagoniza una calendarización revisada que se redujo a 60 juegos por equpo debido a la pandemia por coronavirus y va a tener una modificación en el horario que se verá diferente al anterior con un énfasis particular en la proximidad geográfica pero que no va a faltar en la emoción que debe causar a los aficionados que han esperado con ansia el regreso del ‘play ball’ a los parques de pelota.


En la lista de los partidos todos los demás equipos iniciarán actividad a partir del 24 de julio con catorce juegos solamente ese viernes para poder entregar la carga completa para los aficionados a la pelota caliente.

Serán 40 juegos divisionales, 20 en casa y 20 de visita.

Eso fijará la postemporada, en la que se mantendrá el mismo formato de 10 equipos, que incluye los dos Comodines en cada liga.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés