null: nullpx
Texas Rangers

Texas Rangers abrirá al 100 por ciento su estadio para Opening Day

El Globe Life Field estará al tope de su capacidad para el primer encuentro de la temporada 2021.
10 Mar 2021 – 05:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Texas Rangers dio a conocer este miércoles que abrirá al total la capacidad del Globe Life Field de cara a lo que será el Opening Day de la nueva temporada de las Grandes Ligas el próximo mes de abril.

Además, el conjunto de Texas también permitirá que cualquier aficionado que lo quiera, pueda entrar a los últimos dos juegos de pretemporada que serán el 29 y 30 de marzo ante Milwaukee Brewers.

El Opening Day de Texas Rangers será el 5 de abril frente a Toronto Blue Jays y el Globe Life Field tiene una capacidad de 40 mil 518 aficionados y es apenas su segundo año de existencia desde que fue inaugurado apenas en 2020 previo a la pandemia del COVID-19.

El plan del equipo es incluir en el estadio secciones con distanciamiento social disponibles en los partidos después del Opening Day, ya que por costumbre, los juegos siguientes al inaugural no se llenan y ahí abrá más políticas contra el COVID-19.

Los Rangers van a requerir que todos los aficionados utilizen cubrebocas adentro del estadio por excepción cuando estén comiendo y tomando bebidas en sus asientos. Esto viene después que Greg Abbott, el gobernador de Texas, quitó la orden de tener como obligación el uso de mascarilla al igual permitir a los negocios a trabajar con la capacidad máxima.

"Los Rangers estamos encantados de que la Oficina del Gobernador nos haya dado autorización para abrir completamente el Globe Life Field al comienzo de la temporada de MLB de 2021", dijo Neil Leibman, presidente de operaciones comerciales y director de operaciones de los Rangers, en un comunicado.

Texas Rangers será el primer equipo en Estados Unidos en abrir su estadio a su máxima capacidad para la próxima temporada de MLB, mientras que otros han dejado abierta la posiibilidad de permitir aficionados pero en un menor procentaje.

Cargando Video...
La MLB da a conocer sede de la Serie Mundial
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés