null: nullpx

La investigación contra los Red Sox quedó completada: Manfred

El comisionado de Grandes Ligas dijo que antes de que reanuden acciones, Boston sabrá su sanción.
26 Mar 2020 – 12:46 AM EDT

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, fue entrevistado en un programa de televisión en el que informó que antes de que MLB reanude sus actividades, ya habría sanciones posibles para los Boston Red Sox por el tema de robo de señales.

En estos momentos los ejecutivos de las Ligas Mayores, incluyendo al comisionado y los representantes de las 30 franquicias, se hallan también a la espera de tener un panorama más claro para saber cómo manejar el calendario luego de que este 26 de marzo se llevaría a cabo el Opening Day, pero que no ha podido ser a causa de la epidemia de coronavirus que tiene en jaque no solo al mundo del deporte.

"Obviamente, desde mi punto de vista, el asunto de Houston ya está terminado, ya nos pronunciamos, tomamos una decisión que generó una opinión, tal como esperábamos", dijo el comisionado en SportsCenter de ESPN. "En el caso de Boston, ya terminamos la investigación, hemos tenido una demora en lo que se refiere a publicar un reporte, honestamente no he tenido tiempo, con todos los demás problemas, pero lo tendremos antes de que reanudemos nuestra actividad".

Aunque Manfred no especificó que vendrían sanciones, al decir que el reporte está completado, tal y como sucedió en el caso del expediente abierto a los Houston Astros que derivó en el despido de AJ Hinch, como manager y Jeff Luhnow, como gerente general, y la salida de Alex Cora como piloto de los Red Sox. También derivó en el despido del recién nombrado manager de los New York Mets, Carlos Beltrán, todos confabulados en el esquema de robo de señales.




Las plazas de la MLB ante la emergencia del coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.