null: nullpx
Toronto Blue Jays

Justin Verlander domina a Blue Jays en juego sin hit ni carrera

El serpentinero de los Astros logra el tercero en su paso por las Grandes Ligas.
1 Sep 2019 – 04:09 PM EDT

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, finalizó su tercer juego sin hit ni carrera y de paso dominó a la novena de Toronto Blue Jays.


Trabajó sus nueve entradas, sin hits, sin carreras, una base por bolas, 14 ponches y 120 lanzamientos en una victoria para su equipo de dos carreras por cero.

El derecho de 36 años se convirtió en el primer pitcher en lanzar dos juegos sin hit como visitante en el mismo estadio. También lanzó uno en el Rogers Centre en 2011 como abridor de Detroit. Su otro encuentro sin aceptar imparables fue en 2007 para los Tigers contra Milwaukee.

Fue también el cuarto sin hit en las mayores este año. El último fue un esfuerzo combinado por Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) de Houston contra Seattle el 3 de agosto.

Mike Fiers de Oakland y una labor en pareja de Taylor Cole y Félix Peña de los Angelinos fueron las otras joyas lanzadas este año.

Verlander (17-5) está empatado por el liderato de victorias en Grandes Ligas. Encabeza las mayores en ponches y entradas, y es el mejor de la Liga Americana en efectividad.

El novato Abraham Toro bateó un jonrón de dos anotaciones con dos out en el noveno episodio contra Ken Giles (2-3) que allanó el camino para que Verlander completara el sin hit.

Se ha convertido en el sexto jugador de las Grandes Ligas en la historia en completar tres ó más juegos del tipo en su carrera.

La última vez que lo consiguió, fue justamente ante los ‘azulejos’ el 7 de mayo de 2011.

Más contenido de tu interés