null: nullpx
MLB Playoffs

Braves se coloca a un triunfo de Serie Mundial en derrota de Urías

El mexicano no tuvo buena labor en cinco entradas y Atlanta sueña con regresar al Clásico de Otoño.
20 Oct 2021 – 11:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Julio Urías no pudo contener la ofensiva de Braves en el cuarto de la serie. Crédito: Getty Images

Julio Urías cargó con la derrota de Los Angeles Dodgers por 9-2 este miércoles ante Atlanta Braves, que se coloca a solo una victoria de regresar a una Serie Mundial después de 22 años.

Una cómoda ventaja en las primeras cuatro entradas y un jonrón productor de 3 carreras en la novena guiaron el triunfo en Dodger Stadium ante un afición angelina que esperaba empatar la serie a dos por bando.

Ahora, con ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Braves puede finiquitar todo este mismo jueves de visitante si logra una nueva victoria en feudo rival para ir al Clásico de Otoño.

Julio Urías abrió por parte de los Dodgers, permitió tres jonrones en las primeras tres entradas y dejó la lomita con Dodgers abajo 5-0 en la pizarra. En la quinta entrada los angelinos reaccionaron con un par de carreras, pero no pudo hacer más.

Atlanta se encargó de apagar cualquier esperanza con cuatro carreras en la alta de la novena. En caso de que Los Angeles gane el juego 5 la serie regresará a Atlanta donde los Braves solo necesitarán un triunfo más para avanzar.

Los Angeles Dodgers buscan revalidar su título de la Serie Mundial del 2020, mientras que Braves buscan su primer título desde 1995.

Cargando Video...
Urías, Graterol y Jansen se relajan con ‘dominadas’ en el diamante
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés