null: nullpx
Boston Red Sox

Juez federal desestimó una demanda por el robo de señales en la MLB

Recurso legal contra Astros, Medias Rojas y la MLB quedó sin efecto en la corte.
3 Abr 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una demanda contra la MLB, los Houston Astros y los Boston Red Sox se presentó en un tribunal federal de New York por el robo de señales en las Grandes Ligas.

Jugadores de ligas de fantasía del béisbol de la gran carpa argumentaron un daño por la trampa que hicieron las dos organizaciones.

Lo que no esperaban era que el juez desestimara la demanda dado que no había elementos de convicción para relacionar el sistema de trampas con el perjuicio a los jugadores de ‘fantasy leagues’.

Pero haciendo un poco de análisis, el encargado de la corte hizo lo que debía en su dictamen, dado que la misma organización de las Grandes Ligas no pudo dar datos concretos de cómo se beneficiaron los Houston Astros y tampoco los Red Sox, mucho menos la forma en cómo se afectó a un juego que se realiza por internet y que depende de las decisiones en base a las estadísticas y resultados.

El dictamen de 32 páginas presentado en la corte del distrito sur de New York, del Juez Jed S. Rakoff dice que la conección entre el daño que aseveran y la conducta es ‘demasiado atenuada’. Por decirlo sencillo, comprobarlo, es poco probable.

Lo que es claro es que independientemente de la imagen de los equipos ante la trampa, especialmente la culpa de ello asumida por los Houston Astros, está seriamente comprometida y en las redes sociales molestan a los Astros y la imagen de los ‘siderales’, y poder montar un caso es más complicado de lo que parece, por lo menos hasta el momento.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés