null: nullpx
Los Angeles Angels

Jordan Hicks, cerrador de los Cardinals, se someterá a la cirugía Tommy John

El cerrador de los St. Louis Cardinals, Jordan Hicks, se perderá el resto de esta temporada y parte de la próxima, pues se someterá a la ciguría Tommy John.
26 Jun 2019 – 11:02 PM EDT

ST LOUIS.- El cerrador de los Cardinals, Jordan Hicks, se someterá a la cirugía de Tommy John este miércoles.

Hicks, de 22 años de edad, fue diagnosticado con un ligamento colateral cubital desgarrado este lunes después de una resonancia magnética. Fue diagnosticado previamente con tendinitis en su tríceps derecho.

Hicks tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.14 en 29 partidos esta temporada para St. Louis. Tuvo 14 salvamentos en 15 oportunidades.

Se perderá el resto de esta temporada y es probable que sea parte de la temporada 2020. El club tendrá una línea de tiempo más definida una vez que Hicks se haya operado y haya pasado a rehabilitación, dijo John Mozeliak, presidente de operaciones de los Cardinals.

"Quiero volver fuerte. Quiero jugar mucho tiempo ", dijo Hicks. "Mi mentalidad es permanecer fuerte en mi cabeza, trabajar duro y volver".

Hicks abandonó el partido del sábado contra los Angels en la novena entrada.

El diestro es el dueño de los 21 lanzamientos más rápidos lanzados este año en Grandes Ligas, con el lanzamiento más alto a 104.3 millas por hora.

RELACIONADOS:Los Angeles Angels

Más contenido de tu interés