null: nullpx
Boston Red Sox

Innovador y polémico nuevo jersey alternativo de Boston Red Sox

El tradicional rojo y blanco quedará de lado para rendir homenaje al Maratón de Boston.
6 Abr 2021 – 12:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boston Red Sox presentó su jersey alternativo para la temporada 2021 de la MLB que es en color amarillo y azul, para dejar de lado el tradicional rojo y blanco, que estrenará en el Patriot's Day a mediados de este mes de abril.

Esta franela es parte de una campaña que tiene la MLB con Nike (empresa que confecciona los uniformes) conocida como la serie City Connect, destinada a ampliar los límites del diseño de uniformes de los equipos de las Grandes Ligas.

Inspiradas en el día festivo de Patriot's Day y el Maratón de Boston, las camisetas cuentan con un parche del evento tradicional atlético con el número 617, el código de área de Fenway Park, en la manga izquierda. Además de que los colores, amarillo y azul, fueron elegidos por ser los de la meta.

Desde 1933, cuando Red Sox colocaron por primera vez una 'B' roja en una gorra azul marino y agregaron el mote del equipo en su tipografía distintiva en la parte delantera de sus camisetas, no ha cambiado mucho sus uniformes.

En el jersey alternativo, además del parche por la maratón, al frente dirá "Boston" y las gorras seguirán teniendo la icónica 'B', pero ahora estarán en el mismo amarillo y azul brillante que la camiseta, y también habrá calcetines especiales. (Los calcetines también tendrán el logo del equipo).

Red Sox usará sus nuevos uniformes por primera vez el 17 y 18 de abril contra Chicago White Sox, después lo usará en series ante Miami Marlins (mayo 21), Chicago White Sox (junio 5), Chicago Cubs (junio 12), Arizona Diamondbacks (junio 18), San Francisco Giants (julio 9) and Los Angeles Dodgers (en agosto).

Este es el cambio de uniforme más grande desde que Red Sox ha hecho después de usar un jersey azul marino con un calcetín rojo gigante en la parte delantera de sus camisetas en 1908, hace 113 años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boston Red SoxMLBGrandes Ligas

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés