null: nullpx
Houston Astros

Astros meten 5 carreras en una entrada y toman ventaja ante Chicago

Houston está a solo un triunfo de finiquitar la eliminatoria de la Liga Americana el domingo en Chicago.
8 Oct 2021 – 08:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Houston Astros. Crédito: Carmen Mandato/Getty Images

Los Houston Astros anotaron este viernes cinco carreras en la séptima entrada en su camino hacia una victoria 9-4 sobre los Chicago White Sox, con la que se adelantan 2-0 en esta serie divisional de Playoffs de la MLB.

La entrada clave del juego en el Minute Maid Park de Houston incluyó un doblete de dos carreras del puertorriqueño Carlos Correa y un jonrón de dos carreras de Kyle Tucker, con los que los Astros rompían un empate de 4-4.

El equipo texano está a solo un triunfo de finiquitar esta eliminatoria de la Liga Americana, al mejor de cinco partidos, lo cual podrían lograr el domingo en Chicago.

"Obviamente se siente muy bien ir a Chicago con una ventaja de dos juegos, pero al mismo tiempo tenemos que ocuparnos del negocio", dijo Correa. "No está 100%" terminado.

Tres de los primeros cuatro bateadores de los Astros anotaron un sencillo contra el relevista de los White Sox, Aaron Bummer, en la séptima entrada.

Correa alineó un doble 3-1 sobre la cabeza del jardinero derecho Leury García para conseguir dos carreras antes de que el jonrón de Tucker hiciera estallar a los aficionados texanos.

BREWERS INICIAN SERIE CON EL PIE DERECHO

En el segundo partido de Playoffs de la tarde, los Milwaukee Brewers libraron un apretado partido en casa ante Atlanta Braves para llevars el primer triunfo de la serie.

Fue hasta la séptima entrada que Milwaukee pudo colar dos carreras gracias a Avisail García y Rowdy Téllez. Atlanta despertó desmasiado tarde en la octava entrada con una carrera que sirvió de poco. El Juego 2 se disputará este sábado para después cambiar de sede.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés