null: nullpx
Houston Astros

Astros ganan el Juego 4 a Phillies y empatan la Serie Mundial

El abridor dominicano Cristian Javier tuvo una gran labor para Houston en seis entradas para asegurar la victoria y el no-hitter combinado.
Publicado 2 Nov 2022 – 11:30 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 02:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Houston Astros derrotaron a los Philadelphia Phillies en el Juego 4 para empatar la Serie Mundial 2022 de MLB a dos victorias por bando.

Por parte de Philaldephia, Aaron Nola volvió a la lomita para abrir el partido, mientras que Houston convocó a Cristian Javier para empezar el trabajo a domicilio y quien terminaría dando un no-hitter combiando.

El marcador permaneció sin modificaciones ni jugadas trascendentales luego de tres entradas. El gran fildeo de los Phillies impidió cada intento del rival de sacar ventaja de los imparables que cayeron a cuentagotas.

Los Astros reaccionaron en lo alto de la quita con imparables de McCormick, Altuve y Peña para llenar las bases. Sería todo para Nola, quien daría su lugar en la lomita a José Alvarado.

La primera carrera de Houston llegó tras el primer lanzamiento del venezolano y el pelotazo a Jordan Álvarez. En el siguiente turno, Bregman remolcó dos más, Tucker y Gurriel hicieron lo mismo para un total de 5 carreras.

Cristian Javier se mantuvo a la altura para mantener la ventaja y Philadelphia recurrió de nuevo al bullpen para traer a Andrew Bellatti.

El pitcheo de los Astros congeló las ganas y la urgencia de los Phillies de buscar la racha de imparables o el cuadrangular que los metiera de nuevo en el partido. Sin embargo, el momento nunca llegó y Houston se llevó el Juego 4 de la Serie Mundial para empatar 2-2 y alistarse para el quinto juego de este jueves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés