null: nullpx
Boston Red Sox

José Altuve encabeza paliza de los Astros a Boston en el Juego 4

Un cuadrangular del venezolano en la octava motivó el tremendo regreso de Houston, que sumó seis carreras en la novena entrada para empatar la serie en la Nacional.
20 Oct 2021 – 12:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
José Altuve Crédito: Getty Images

Los Houston Astros apalearon a los Boston Red Sox y con ello empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana a dos juegos por bando tras una emocionante novena entrada en el Fenway Park.

Alex Bregman le dio la bienvenida a Nick Pivetta al Juego 4 al conectar un tremendo batazo al jardín izquierdo en la primera entrada para caminar solitario hasta el home y meter la primera carrera para los Astros.

El primer home run de Bregman en Playofffs parecía un buen augurio para Houston, que buscaba empatar la serie.
Pero antes de que terminara el primer inning, Xander Bogaerts le conectaba a Zack Greinke su tercer cuadrangular en esta Postemporada para remolcar una carrera y darle la vuelta al marcador 2-1.

Adam Ottavino y el excelente fildeo de Boston impidieron que la presión de Houston en la quinta y sexta entrada se tradujera en imparables y posibles carreras para empatar el encuentro en el Fenway Park.

El ‘pequeño gigante’ José Altuve tuve que reaparecer en la parte alta de la octava entrada ante Garrett Whitlock para añadir el dramatismo inherente a los Playoffs: en su primer swing, el venezolano pegó un palazo al jardín izquierdo para empatar el juego en el momento preciso.

Con la tensión a tope, los Astros lograron llenar dos bases con un out en lo alto de la novena entrada. El pitcher Nathan Eovaldi logró el segundo out, pero cuando parecía que Jason Castro se iba ponchado conectó un imparable para que Carlos Correa adelantara a Houston 2-3.

Todo se vendría abajo para Boston cuando Michael Brantley conectó el hit con la casa llena para tomar ventaja 6-2 y en los siguientes turnos al bate, los Astros sumarían tres carreras más para convertir en paliza un juego que había sido muy parejo.

El Juego 5 se disputará este martes en Boston para después tomar un descanso de dos días y continuar con la serie el viernes en territorio de los Astros.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés