null: nullpx
Atlanta Braves

Freddie Freeman da positivo por coronavirus en Atlanta Braves

El primera base está contagiado de COVID-19 junto a otros tres jugadores del equipo; todos ya están aislados.
5 Jul 2020 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primera base de Atlanta Braves, Freddie Freeman, dio positivo por coronavirus al igual que tres jugadores más del equipo de las Grandes Ligas, informó el gerente general del equipo, Brian Snitker.

La intención de la Major League Baseball es organizar una temporada de 60 juegos, misma que empezará el próximo 23 de julio, aunque se dio a conocer el positivo por COVID-19 de 38 personas el viernes pasado.

"Freeman no se siente muy bien, pasará un tiempo antes de que Freeman pueda regresar e informar sobre tu evolución”, informaó el gerente Brian Snitker en conferencia virtual con los medios locales.

La tasa de positividad es de apenas 1.2 por ciento de las 3,185 muestras realizadas a todos los peloteros de MLB y los campos de entrenamiento ya empezaron desde la semana pasada en diversas ciudades.

Junto a Freddie Freeman, los lanzadores Touki Toussaint y Will Smith y el veterano jugador de cuadro Pete Kozma dieron positivo por coronavirus en la organización de Atlanta Braves.

Freeman, de 30 años, es por mucho el jugador más destacado de ese grupo. Cuatro veces All-Star, terminó octavo o mejor en la votación de MVP de la Liga Nacional en cuatro de sus ocho temporadas completas y tiene 227 jonrones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta BravesMLBCoronavirus

Más contenido de tu interés