null: nullpx

Phillies elimina a los Braves y pasa a la serie de campeonato de la Liga Nacional

Philadelphia elimina en cuatro juegos a Atlanta y espera rival entre los Dodgers y los Padres.
Publicado 15 Oct 2022 – 05:48 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2022 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philadelphia Phillies no había recibido un juego de playoffs de la MLB en 11 años y lo aprovechó perfectamente para dar a sus aficionados la alegría de acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras eliminar en cuatro juegos a los Atlanta Braves con el marcador 3-8 en el Citizens Bank Park.

Charlie Morton salió con la misión de mantener el cero y logró hacerlo una entrada y media, pues en la segunda baja Brandon Marsh la sacó del parque con Alec Bohm y Jean Segura en el cuadro y abrieron el marcador con tres carreras.

Al siguiente Inning, el serpentinero se lesionó y llegó la grúa al montículo para llamar a Collin McHugh.

Atlanta quiso responder y llegó la carrera de Orlando Arcia en jonrón solitario, pero J. T. Realmuto logró un jonrón de campo cuando la bola que bateó pegó en la pared del jardín izquierdo y rodó al centro, dando tiempo de que corriera por las tres bases y alcanzara la registradora.

Este fue el primer jonrón de campo para un receptor en la historia de la postemporada del Béisbol de las Grandes Ligas.

Matt Olson también bateó de Home y subió la cuenta para los Braves. Los Phillies no dejaron de amenazar con anotar más carreras ante un público que no paró de gritar y para la sexta entrada Rhys Hoskins pegó sencillo productor para que Jean Segura se meta al Home.

Realmuto roló un hit para que Kyle Schwarber anote y luego Bryce Harper impulsó la carrera de Rhys Hoskins. Aunque Travis d’Arnaud soltó un jonrón por el jardín central, estar en la séptima entrada hizo pensar que la remontada sería imposible para los Braves.

Bryce Harper bateó un jonrón por jardin izquierdo en la octava entrada y al final no llegaron más carreras y se terminó el juego que eliminó a los Atlanta Braves y que da el pase a la serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Philadelphia Phillies.
Brad Hand fue el pitcher ganador mientras que Charlie Morton cargó con la derrota.

Cargando Video...
Aaron Nola no pudo contra la ofensiva de los Phillies
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés