null: nullpx
Boston Red Sox

Estas son imágenes del momento en que agreden a David Ortiz en Santo Domingo

Circula en redes sociales una grabación de las cámaras de seguridad del lugar donde aparece el sujeto que disparó contra el 'Big Papi' en un bar en República Dominicana.
10 Jun 2019 – 11:25 PM EDT

Revelan imágenes sobre la agresión que sufrió David Ortiz en Santo Domingo

Loading
Cargando galería

La noche de este domingo el exbeisbolista David Ortiz fue herido de bala en un bar en la ciudad de Santo Domingo en su natal República Dominicana, y en redes sociales circula un video captado por las cámaras de seguridad del bar 'Dial', en el momento de la agresión.

En la grabación, se alcanza a apreciar en la parte de arriba de la toma como un sujeto se acerca al establecimiento y, desde el exterior del lugar, acciona un arma de fuego en dirección a Ortiz quien habría sido herido por la espalda. Según distintas versiones de testigos en el lugar, la bala le salió por el estómago al 'Big Papi', quien fue trasladado al Hospital Abel González.


Ver esta publicación en Instagram

Video muestra el momento en que le disparan a #DavidOrtiz

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


El expelotero de los Boston Red Sox compartía con amigos incluido el presentador de televisión Jhoel López y el cantante urbano ‘Secreto’ en el restaurante ubicado en la avenida Venezuela.

Pese a que todavía no se conoce con exactitud el estado de salud de Ortiz, de acuerdo a CDN37 de República Dominicana, el 'Big Papi' se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido en la clínica de Santo Domingo.


RELACIONADOS:Boston Red Sox

Más contenido de tu interés