null: nullpx

Dodgers y Red Sox protagonizarán un Clásico de Otoño de ensueño

El equipo de Los Ángeles acabó con la espera tras vencer con autoridad a los Brewers y se medirá ante otro grande del diamante el próximo martes.
21 Oct 2018 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los fanáticos tuvieron que aguantar la tensión a lo largo de siete juegos. Finalmente, la espera terminó este sábado con la victoria de los Dodgers sobre Brewers y la Serie Mundial quedó definida. Es momento de darle paso a otro ritual de nervios, dramatismo, llanto, risas, festejos y maldiciones. Bienvenidos al Clásico de Otoño.

Los Red Sox fueron los primeros en instalarse en la Serie Mundial y para ello tuvieron que vencer a los New York Yankess en la Serie Divisional de la Liga Americana para después dar un golpe de autoridad ante los Houston Astros en la Serie de Campeonato, serie que se llevó 4-1.

Del otro lado, los Dodgers derrotaron a los Atlanta Braves en la Serie Divisional de la Liga Americana. Después despacharon a los Milwaukee Brewers en la Serie de Campeonato en siete juegos para acabar con la incertidumbre.

La etapa final del 'Rey de los Deportes' arrancará el próximo martes en el Fenway Park, casa de los Boston Red Sox. Ahí permanecerán ambos para el Juego 2 y, posteriormente, volarán a Los Ángeles para disputar los juegos 3, 4 y, en caso de que sea necesario, un quinto choque.

De postergarse la serie, el sexto y séptimo y definitivo encuentro se llevarían a cabo en el patio de los Red Sox.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés