null: nullpx

¡Dodgers a la Serie Mundial! Yasiel Puig somete a los Brewers con gran batazo

La gran atrapada de Chris Taylor en la parte baja de la quinta entrada fue de suma importancia para que los locales no recortaran distancias.
20 Oct 2018 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta vez no hubo milagro en Milwaukee. Luego de nueve entradas, los LA Dodgers sellaron su paso a la Serie Mundial gracias a una tremenda jugada de Chris Taylor y un batazo de Yasiel Puig para ganar el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por marcador de 5-1.

Las dos jugadas clave del encuentro se dieron en la parte baja de la quinta entrada y en lo alto de la sexta. Primero, luego de la entrada de Julio Urías por Walker Buehler, Lorenzo Cain, con cuenta de 0 bolas y 2 strikes, logró conectar un tremendo maderazo de 93 millas al jardín central que lucía imposible de atrapar y que podría empatar el encuentro 2-2.

Entonces sucedió una postal que pasará a la historia: Chris Taylor se abalanzó sobre la pelota, estiró el brazo y logró quedarse con ella para silenciar a los fanáticos que ya festejaban en las gradas.

Una entrada después, con los visitantes al bate, específicamente Yasiel Puig, los Dodgers dieron la vuelta con un gran cuadrangular que generó dos carreras más y que parecía minar el ánimo de los Brewers.

Tras nueve entradas, el batazo del cubano y la atrapada del estadounidense terminaron por hundir los sueños de Milwaukee que tendrá que quedarse en casa para ver el segundo encuentro de Serie Mundial en la historia entre Dodgers y Red Sox.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés