null: nullpx
Houston Astros

De vuelta al inicio: Cole y Scherzer abren el Juego 5

Con la Serie Mundial empatada 2-2 entre Washington y Houston, vuelven abridores del Juego 1.
27 Oct 2019 – 2:28 AM EDT

WASHINGTON DC- Una Serie Mundial con victorias exclusivamente para los visitantes y donde el abridor menos esperado ha dado la mejor actuación, en comparación con las grandes estrellas, es lo que tiene a Washington y Houston de vuelta al inicio.

Con el empate a dos juegos por novena, podemos decir que este domingo inicia una miniserie a ganar dos de tres, nuevamente con ventaja de localía para los Astros, aunque ya vimos que jugar en parque propio no garantiza nada.

Para el Juego 5 volverá el mismo duelo de abridores del primero en Houston, el del pasado martes, entre Max Scherzer por los Nationals ante Gerrit Cole.

A Cole le rompieron una racha de 19 victorias sin una derrota en el Juego 1 en un thriller ante Scherzer que terminó por inclinarse para los visitantes.

Pero si bien la capital estadounidense no paró en mostrar su entusiasmo por recibir su primera Serie Mundial en 86 años, para la última entrada del Juego 4, con el marcador con paliza de 8-1, casi la mitad de los asientos del Nationals Park estaban desocupados.

Una nueva derrota para los campeones de la Conferencia Nacional sería lapidaria y pondría el título en bandeja para que los Astros lo recojan en su parque.

Más contenido de tu interés