null: nullpx
Atlanta Braves

Con histórica primera entrada, Cardinals arrollan a Braves

St. Louis logró un récord histórico en Playoffs y avanzó a la Serie de Campeonato.
10 Oct 2019 – 8:21 PM EDT

Los St. Louis Cardinals avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras apalear a los Atlanta Braves a domicilio con marcador de 13-1, en el quinto y último encuentro que se definió, increíblemente, en la primera entrada.

Ni los fanáticos más optimistas de los Cardinals, ni los más fatalistas de los Braves imaginaron que el partido arrancaría imponiendo un récord histórico en Playoffs a favor de los visitantes, quienes adornaron la pizarra con dobles dígitos en apenas un inning.

La fatídica secuencia de la parte alta de la primera entrada: base por bola, toque de sacrificio, sencillo, sencillo, bola ocupada, base por bola, doblete, base por bola, pasaporte, doblete, doblete, fly out, strikeout pero con carrera por wild pitch, y un groundout.

Así, los Cardinals anotaron el mayor número de carreras (10) en la primera entrada en toda la historia de Playoffs de la MLB.

El partido había quedado prácticamente definidio, y no fue hasta la cuarta entrada que los Braves rompieron el cero vía un jonrón solitario de Josh Donaldson, que por un breve momento le devolvió un poco de esperanza a los presentes en el SunTrust Park.

Sin embargo, dos entradas antes los Cardinals habían anotado tres carreras más que hacían de la hazaña una labor imposible.

De esta forma, St. Louis avanzó a la Serie de Campeonato de la Nacional, y mañana conocerá al rival que saldrá del ganador entre los Washington Nationals y LA Dodgers.

St Louis Cardinals ganan la Serie Divisional por un abultado 13-1

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés