null: nullpx
Houston Astros

Carlos Correa manda la serie a New York empatada a uno por bando

El shortstop boricua definió el Juego 2 de la serie con un jonronazo en el 11vo inning.
14 Oct 2019 – 1:17 AM EDT

Nadie dijo que ganar en Playoffs fuera fácil y los cuatro sobrevivientes a estas alturas así lo entienden, luego de que el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se tuviera que definir en 11 entradas para que el compromiso se emparejara, gracias al jonrón en entradas adicionales del shortstop puertorriqueño de los Houston Astros, Carlos Correa que pone la contienda 1-1 ante los New York Yankees.

Justin Verlander se encargó de llevar a los Astros hasta la séptima entrada, dejando la pizarra empatada luego de 6.2 innings de labor en los que permitió cinco hits, uno de ellos jonrón, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a siete, pero se fue sin decisión. James Paxton, abridor de los neoyorquinos, apenas duró 2.1 entradas en el centro del diamante, luego de permitir cuatro hits, una carrera, dio dos pasaportes y abanicó a tres, para irse sin decisión.

En lo que parecía una seria amenaza en el segundo capítulo, los Astros pusieron a gente en los senderos. Carlos Correa conectó doblete al izquierdo que llevó a la registradora a Alex Bregman, quien también se puso en base con doblete que se quedó a un metro o menos de ser cuadrangular, y los locales se adelantaban 1-0 en la pizarra, aunque desaprovecharon a los corredores en segunda y tercera, se quedaron anclados.



En el tercer inning Houston volvió a amenazar, con hombres en primera y segunda con un out, pero no pudieron ser avanzados, y lo lamentarían. En la apertura del cuarto inning, los Yankees atacaron con un cuadrangular de dos carreras de Aaron Judge por el jardín central, llevándose por delante a DJ LeMahieu para darle la voltereta a la pizarra 2-1.

En la parte baja de la quinta entrada, Houston respondió para igualar la pizarra con un vuelacercas sin gente en los senderos por el prado central para poner los cartones de nuevo 2-2.



El mexicano Roberto Osuna tuvo que entrar a relevar desde el octavo episodio, aunque no en situación de salvamento, pero sí con un out y hombre en primera base. Trabajó de manera excelsa y salió ileso de la entrada, y también se las arregló para salir sin daño del noveo, aunque el partido se extendió a las entradas adicionales.

El martes se llevará a cabo el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Astros y Yankees en Yankee Stadium, para el que están anunciados como probables abridores Gerrit Cole, por parte de Houston, y Luis Severino, por New York.



Astros superan 3-2 en extra innings a los Yankees en el juego dos de la serie

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés