null: nullpx
Boston Red Sox

Boston Red Sox liquida desde la tercera entrada a los Rays

J.D. Martínez conecta un cuadrangular y remolca cuatro carreras en el triunfo de Red Sox sobre Tampa Bay.
23 Jul 2019 – 12:35 AM EDT

J.D. Martínez conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, incluido un doble productor en el noveno inning luego de la curiosa decisión de Tampa Bay de colocar a un jugador de posición en el montículo, y los Boston Red Sox derrotaron este lunes 9-4 a los Rays.

El venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) permitió dos hits a lo largo de siete entradas en blanco para ganar su sexta decisión consecutiva. Limitó a los Rays a un par de sencillos al cuadro y cuatro bases por bolas antes de ser reemplazado por Nathan Eovaldi, quien regresó de un periodo de tres meses en la lista de lesionados para lanzar por primera vez desde el 17 de abril.

Martínez, Andrew Benintendi y Sam Travis pegaron jonrón en el tercer episodio, cuando los Medias Rojas anotaron siete veces contra el exprospecto de Boston, Jalen Beeks (5-1), quien perdió por primera vez desde que fue enviado a los Rays en un canje por Eovaldi el verano anterior. El bambinazo de tres anotaciones de Martínez fue el golpe más grande.

El dominicano Rafael Devers también tuvo un doble productor de dos carreras en el tercer capítulo, con lo que llegó a 27 impulsadas este mes. El sencillo de Xander Bogaerts en el cuarto frente a Chaz Roe produjo una octava carrera cargada a Beeks, el zurdo de 26 años que hizo la segunda apertura de su carrera.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Marco Hernández de 4-2 con par de anotadas, y Devers de 5-1 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una empujada, y Guillermo Heredia de 4-2 con carrera anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-0, al igual que el dominicano Willy Adames.

RELACIONADOS:Boston Red SoxTampa Bay RaysMLB

Más contenido de tu interés