null: nullpx
Houston Astros

Berríos domina a los Astros y los Twins se llevan la serie

El puertorriqueño José Berríos ganó su cuarta apertura consecutiva en la victoria de los Minnesota Twins por 8-2 sobre los Houston Astros.
2 May 2019 – 07:20 PM EDT

MINNEAPOLIS.- José Berríos se apuntó la victoria por cuarta apertura consecutiva, Jason Castro disparó un homerun ante Brad Peacock y los Minnesota Twins derrotaron 8-2 a los Houston Astros.

Respaldado por un ataque de seis carreras en el cuarto de los Twins ante Peacock, el puertorriqueño Berríos (5-1) cubrió siete innings sin grandes sobresaltos. El derecho toleró siete hits y dos carreras para que Minnesota ganara su primera serie ante los Astros desde 2013. Berríos quedó con foja de 4-0 en cuatro salidas en casa este año.

Con 52 homeruns en 29 partidos, los Twins se encuentran en la parte alta de varias de las principales categorías ofensiva de la Liga Americana, al tener una de las alineaciones más balanceadas de las Mayores.

Eso se constató con Castro, el receptor más reconocido por su defensa que llegó procedente de Houston en 2017, al abrir el tercer episodio con un cuadrangular solitario. Castro ha conectado tres cuadrangulares en los últimos cinco juegos.

Más contenido de tu interés