null: nullpx
MLB Playoffs

Astros pone contra la lona a Red Sox con un gran Yordan Álvarez

Sólida labor de Framber Valdez en el montículo para secar la artillería de Boston.
20 Oct 2021 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Astros y Red Sox jugarán el viernes 22 el sexto de la serie de la ALCS. Crédito: Getty Images

Houston Astros se puso a una victoria de regresar a la Serie Mundial al derrotar 9-1 a Boston Red Sox en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sólida labor de Framber Valdez en el montículo para secar la artillería de Boston y gran poder en el bat de parte de Yordan Álvarez y compañía para darle vuelta a la ALCS y volver a Minute Maid Park el viernes con la serie 3-2 a favor.

Álvarez, cuarto al bat, conectó home run en el segundo inning e igual dio un doblete remolcador para sus tres producidas en la tarde, además de que Michael Brantley, Yulieski Gurriel y José Siri también aportaron a la causa.

De parte de Red Sox, Rafael Devers conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada que reanimó un poco a la fanaticada en Fenway Park y poner la pizarra 7-1, esto tras el racimo de carreras de Astros.

El mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0 y solo fue Christian Vázquez junto con Devers los únicos en conectarle hit a Valdez tuvo 8 entradas de labor con cinco ponches y una base por bolas.

El sexto juego de la serie será el viernes en Houston, donde Red Sox tratará de mandar todo el séptimo y definitivo juego o Astros regresará a una Serie Mundial después de la polémica de robo de señales.

Cargando Video...
“Va a ser algo más de estrategia”: así se preparan los Astros para el juego contra los Red Sox
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés