null: nullpx
Tenis

Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev avanzan a la final en Montecarlo

Tsitsipas despachó a Dan Evans; Rublev se impuso en la otra semifinal al noruego Casper Ruud.
17 Abr 2021 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El griego Stefanos Tsitsipas despachó sin problemas a Dan Evans 6-2, 6-1 el sábado para llegar a la final del torneo de Montecarlo por primera vez y acercarse a su primer título del año.

Tsitsipas se enfrentará por el cetro al ruso Andrey Rublev, que se impuso en la otra semifinal al noruego Casper Ruud 6-3, 7-5.

Evans eliminó al número 1 mundial Novak Djokovic en la tercera ronda. Pero el sábado no consiguió amenazar a Tsisipas de la misma manera y el partido se le escapó rápidamente.

Tsitsipas, semifinalista en el Abierto de Francia el año pasado, le rompió el servicio cinco veces y sigue encaminado al sexto título de su carrera.

Ganó su trofeo previo en febrero del año pasado en Marsella — apenas semanas antes de que Francia se declarase en encierro por la pandemia de coronavirus.

Montecarlo fue cancelado el año pasado por la pandemia.

A su vez, Rublev, de 23 años, mostró un juego arriesgado para vencer el viernes al 11 veces campeón Rafael Nadal y confirmar con ello que es una de las estrellas en ascenso en el tenis.

Tras ganar la Copa ATP con Rusia, llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia y ganó el torneo de Rotterdam e mes pasado, para su cuarto título en siete meses. Desde Rotterdam, ha llegado a cuatro semifinales en fila, incluyendo en Montecarlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisDan EvansStefanos TsitsipasAndrey Rublev

Más contenido de tu interés