null: nullpx
WWE

Triple H quiere a Ronda Rousey de vuelta en la WWE

Hace algunos meses, la expeleadora de UFC tachó de "ingratos" a los fans de la WWE.
26 May 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El luchador Triple H comentó que quiere ver de vuelta en la WWE a la expeleadora de UFC, Ronda Rousey, luego de que dejara la empresa para atender su vida personal, no sin antes tachar a los fans de "ingratos".

Triple H habló con TMZ Sports de la salida de Rousey y cree firmemente que volverán a compartir el ring de la WWE.

"Creo que Ronda se encuentra en un pasaje de su vida personal que intenta descifrar. Pero lo característico de ella es que uno nunca sabe lo que pasará. ¿De verdad quiso criticar este negocio (de las luchas) o solo lo hizo porque sabe que provocaría a los fans? Aún tenemos una gran relación y creo que cuando ella esté lista regresará".

En abril de este año, Ronda Rousey declaró que los fanáticos de la WWE fueron ingratos y que no supieron apreciar lo que lla llevó a la mesa.

"Para qué seguir luchando si no pasaba tiempo ni dedicaba mi energía a mi familia, sino que la usaba para lidiar con un manojo de fans imbéciles e ingratos que ni siquiera me apreciaban", declaró 'Rowdy' tras luchar en WrestleMania 35, su última función.

Rousey explicó que no sabe si regresá a la WWE luego de tener a su hijo. Añadió que en caso de hacerlo, sólo lucharía medio tiempo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWE

Más contenido de tu interés